Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 17 de mayo de 2021

PERDIDO

 

Te he perdido,
Me he perdido.
No más mañanas con sol
Ni noches bajo las estrellas,
No habrá luna que nos desvista
Ni nos ponga túnica de plata.
No tocaré más tu piel fresca
Ni tu mi ardiente deseo.
No más esperas ansiosas
Ni besos robados,
Arriesgadas caricias
Complicidad de pupitre,
Ni sonrojos sin más.
No más ilusiones
Ni decepciones.
Se acabó vivir levitando,
Se acabó llorar esperando.
No te busco,
No me encuentro,
Estoy perdido sin ti.
Acabó sin empezar,
Y cuando empezó
En tus ojos leí el final.
Otros hombres, otro sexo
No supe cómo buscar
Tu supiste esperar
Y yo no te supe dar.
Pudo mi cobardía
Más fuerte que nuestro amor
Fue mi comodidad,
Y más fuerte que tú reproche,
El qué dirán.
Te he perdido, lo sé,
Te he hecho daño, lo sé
Pero lo que nunca sabré
Es la felicidad que perdí
Las sonrisas que no vi
Ni las lágrimas...,
Tus lágrimas, que no enjugué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario