Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 1 de mayo de 2021

MI NOCHE

 

 

Y en tus noches desveladas
Cuando tú soledad la rompen
Las lágrimas que acompañan
El recuerdo del amor
Que te consuele que otro
En otra cama distante
Desborda de llanto los ojos
Sabiendo de tu dolor.


Es al final de los días
Al final de cada día,
Cuando se rompe a llorar
Sabiendo que se perdió;
Que no se tuvo el valor
De dar un paso adelante
Y gritarle a todo el mundo,
¡Le quiero a él, es verdad!


Y también que por su amor
A lo que tenga que renunciar,
Desde ya mismo renuncio
Y lo mismo me va a dar
Que sea grande o pequeño,
Se que tendré que llorar
Por lo que vaya a perder,
Más solo una cosa importa
Y es estar siempre a su lado
Con alma y desbaratado
Y el corazón a estallar,
Que no sólo es mi cuerpo,
Entregar; y darle la vida entera
Que él a mí ya me la da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario