Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

martes, 5 de marzo de 2019

SOLEDAD


Se decolora el día,
Desaparece el brillo,
Se me destiñe la vida,
Mi deseo vira a gris,
Se me satina el impulso.

Solo suena el rodar de lágrimas,
El suspirar pesado y sucio,
Queda la desmemoria, la tuya,
La mía, la que no alcanzo...,
Ya solo me queda la soledad.

Ni los ecos de tu desapego,
Ni tu amor tan vergonzoso, contenido
Ni tus torpes caricias,
Ni tus susurros culpables,
Ni tu cohibida y angelical sonrisa.

Me queda mi desierto
Sin abrigo ni consuelo,
Con sed de tu lluvia en mí,
Un cielo cegador abierto
Y ni esperanza de morir.

Todo es ya eterna noche
La luz huyó como gacela asustada,
El frío inunda mi entraña
Duda el sueño si dar tregua
Esperar el alba, una locura.

No hay descanso,
Todo es descanso ya,
Descanso que arrasa el alma,
Agotándose en la soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario