Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 30 de octubre de 2020

GAME OVER

 
Con el camino terminado
Sin maldita vuelta atrás 
Solo que cerrar los ojos
Y mirar triste al pasado;
¿Que pasó? 
Nadie que me detuviera
Fue mi obcecación 
O solo mi terco corazón.
Hubo caminos, si,
Caminos llenos de promesas
Pedregosos y escarpados
Pero alegres y frescos
Con espinas
Y muchas rosas, y vino,
Y leche y miel.
Este que ahora se acaba
Camino de obligaciones
Recto y aburrido
Era mi camino, ahora meta,
Silenciosa meta y despeñadero
Solo queda sentarse o caer
Sentarse hasta volar
O volar sin poder continuar.
Vida estéril sobre camino blando
Camino fácil sin  recorrido
Donde mirar atrás es horror
Es horror saber que no hay atrás,
Pateas el mundo sin avanzar,
Crees que no duele
Crees que las heridas no sangran
Pero dejas un reguero;
Sangre tuya y de otros lágrimas 
Ofrecían caminos peores
Sin coraje para abandonar el tuyo
Comprado por la molicie y el carnaval,
Caretas que sonríen
Cascabeles que aturden
Y el alcohol de la conveniencia.
Malditos todos, todos
Los que susurran que espere,
Y los que gritan que salte
Maldito el mundo y yo.
La partida se acabó, 
Perdemos todos. Hubo engaño
Fue la trampa mas dulce
La mas artera.
¡Malditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario