Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 3 de agosto de 2018

ENCADENADO A TU AMOR


El sol ardiente abrasa mis dedos,
Tu pupila incandescente me calcina,
Tu olor a mujer determinada,
La belleza de tus pezones cereza,
Tu sexo oculto para que lo intuya
Me hace arder en mi infierno.

No es posible ser hombre,
No se puede soportar esta brasa,
Me consume tu deseo
Enceguezco en galanteo,
Pierdo el oremus y peco.

Mi hoguera no derrite tu hielo,
Se consume mi lengua en babas,
Todo mi cuerpo es sexo,
Todo tu cuerpo claustro
Y a las puertas de clausura me dejas.

Tirito de calentura, me mareo
Corro sin destino,
Hasta que el destino me detiene;
Y solo me queda entregar mi cuerpo,
Ponerlo en almoneda a un postor.
Me esclavice y me deshilache
Mientras me arranco estos ojos.
Ver mi traición me lacera
Prefiero ser ciego y dejarme llevar...
Recordar tu seda cálida y risueña,
Tus columnas de marmol serpentino,
Esos labios de coral de las Maldivas.

Alcanzo, al fin, mi infierno
Donde las llamas tienen mas caridad,
Los demonios me conocen,
Los vicios me reconocen y me adulan.
Relajo el gesto y me entrego,
La cruel memoria me crucifica,
Las lagrimas amargas lavan tu figura
Y otra figura me posee sin preguntar,
Sin juzgar,
Sin condenar,
Solo para gozar y hacer gozar;
Para mi llorar al recordar
Una imagen hieratica, severa
Que llora, pero no repara.

Quisiera morir para olvidar
Mi condena es recordar,
Y resignarme a cabalgar a lomos del engaño.
Vivi por ti
Y al morir sabré que a nadie ame más,
Que nada me ató
Me ató tu amor,
Hasta que me estranguló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario