Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

martes, 7 de agosto de 2018

GLORIA. FINAL


Carne ajada
Ojos glaucos
Piel morena,
Tu mirada
Me codena,
Tus caricias
Son de hielo,
Tus besos
Puro fuego,
Arde el sexo,
Quema el sol
De tus labios
Devorando
Mis pezones
De rubí.
Tu escondite
Abre entero,
Me reclama,
Me embelesa,
Me enloquece,
Y no puedo
Desespero,
Y la carne
Se me muere
De deseo,
De intención,
De dolor
Y llanto eterno.
Ya la lengua
Solo vale para amar
Sin palabras,
Sin mirar,
Solo sabe acariciar
Sin hablar,
Darte entero
Mi sabor
Triste y pobre
Gris de plomo
Desvaído,
Sin color.
Más me vale
Muerte grande
En un clímax
De pasión
Un instante,
Gloria eterna
Acabar en un bing-bang
Estallar
En mil estrellas
Y olvidar
Que se existió;
Y en la coyunda
No fuimos dos
Fuimos un solo dios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario