Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

martes, 3 de julio de 2018

YA ZARPO


Con dolor,
Con infinito dolor
Que ni la muerte alivia,
Rompo amarras.
Tu no lo sabes,
Nadie lo va a saber nunca
Pero sigo abrazado al noray
Lejos ya de tu muelle,
Perdido en un mar de dudas,
Anudado a ti por lazos de aire;
Me voy sin volverte la espalda
Que mis pupilas se colmaten,
Mis oidos ensordezcan,
Con tu voz, tu sonrisa
Y tu amor.

Me alejo mas mi corazon me acerca,
Solo me queda mi memoria,
Tu imagen de angel desnudo
Entregado, feliz y libre;
La juventud que repartes,
La eternidad que compartes,
Tu inmortalidad
Mientras yo cio para no perderte,
Las manos me sangran de bregar
Pero me he de alejar.
Has de vivir.

Recuerdame sin pasión,
Esboza esa sonrisa tuya,
Y besa el viento,
Que el viento barra mi epitafio
Y mis huesos tiemblen de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario