Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 9 de julio de 2018

NUESTRA CREACIÓN


Seda suave de Venus
Perfume primitivo,
Sonido eterno de goce
Sabor a lisura de flor.

Tus susurros son dulces,
Los besos entregados,
Tu cuerpo entero polvo de estrellas...
Mi deseo consumado.

Me bebo tu mirada avariciosa,
De mi cuerpo, entrego la eternidad,
Tu sudor, mi licor mareante
Errando perdido en tu confín.

Me abandono laxo en tu galaxia
Llevado de tus abrazos.
Me niego a aterrizar en seguro,
Prefiero morir explorandote.

Siento como mi cuerpo se funde
Como coyundan nuestros mundos;
Creamos eternidad del dolor
Alcanzamos la inmortalidad.

Cesa el estallido de novas,
La tierra deja de temblar,
Amanece sobre tu piel perlada,
Cae la noche sobre la memoria.

Contemplo tu pecho a ritmo,
Tus parpados serenos;
El aroma de la batalla nimba el rostro,
El sueño te penetra como un amante

Me embarga un placer dulce
Morfeo me enamora,
Te sueño otra vez
Y ya no quiero despertar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario