Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 27 de junio de 2018

ESENCIA DE AMOR


No pasa el tiempo, traidor del amor
Falta el aire, la vida y sobra el ansia,
Son pocas horas, la eternidad.
Llegará el alba con el regalo de tu sudor,
El sol alumbrará la piel brillante
Rocio de la mañana caliente en tu piel,
Me beberé tu cuerpo con mi cuerpo
Comulgaré con tu carne y sanaré
Habrá ángeles en nuestro cielo
Y tu sagrario acogera mi caliz.
Celebraremos el misterio del amor
Me beberé tu licor de vida consagrado
Te beberas mi vida entregada de mi boca;
Quedará tu aroma de deseo en mi
La saliva de mi impulso te bendecira
Y me bautizaras con el agua de tu cuerpo.
Nada, ni bajo ni sobre el cielo nos juzgará
Tenemos el juicio perdido en estas fechas
Nuestra cabalgata se nos hará silenciosa
La reivindicación, gloriosos los cuerpos.

La penitencia por amarse sin  tabues
El castigo por entregarse sin verguenza
El remordimiento por ser de piel angel;
La espera a que nuestras cenizas se fundan
Cuando nuestros espíritus conserven su sexo
Cuando hayamos dejado el cuerpo
Cuando solo seamos esencia de amor: Sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario