Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 2 de abril de 2018

HACE TIEMPO


Hace tiempo que no siento tu fuerza
Que no estrellas tu furia contra mi boca.
Hace tiempo que no te saboreo en mi orilla,
Que no me lleno de tu aroma a sal,
Toda una vida que no acaricias mi indiferencia.
Hace tiempo.

No recuerdo la ultima vez que llegaste,
Que como marea viva me inundaste
Me hiciste saber que mi voluntad es tuya,
Acercaste lento tu espuma suave y tierna
Y sus caricias me hicieron sonreír durmiendo.
Hace tiempo.

Hace tiempo que no lloro tu ausencia,
Hace una eternidad que solo leo tu recuerdo,
Solo escucho el silencio de tu reproche,
El arco iris de tu lágrima herida por la luz,
El espanto de tu pupila inocente ante mi roca.
Hace tiempo.

No recuerdo ya el ultimo escalofrío,
Hace tiempo que nadie me anega de cielo,
Nadie sabe como inundarme de eternidad,
Hace tiempo que nadie moja mi escollera,
La soledad desmorona mi arrogancia.
Hace tiempo.

Ya ha pasado mi vida desde que la hiciste tuya,
Hace tiempo que es solo  vulgaridad,
Oscuridad, desesperanza, tristeza y grisura,
Hace tiempo que desistí de tu humedad calida
Me hice a la ardiente arena de este desierto.
Hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario