Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 11 de abril de 2018

TU PERFUME


Quiero yacer temblando
Junto a tu piel, calda y serena.
Quiero alcanzar en un roce el cielo
Asiendo con mis labios tu deseo.
Tengo que vivir de tu caricia,
Respirar el aire que respiras,
Sin dormir acariciar tu aliento,
Durmiendo soñar que tu me alientas.
Insomne fabulo inocente tu agonía,
Que tus esmeraldas vivas me controlan
Tus rubís de seda me arrebolan,
Y el alba contempla mi llanto de alegría.
Respiro y no se como vivo sin ti.
Enmarañados en lazos de apariencia
Arrastramos sin piedad nuestro destino,
Nos llamamos desde distintos caminos,
Llorando sufrimos una eterna despedida,
Y abatidos, la resignacion nos alimenta.
Agotador es caminar al alejarse,
Escuchar el grito desgarrador que te estremece
Mirar buscando un horizonte,
Cerrar los ojos para caer sin esperanza.

Un perfume, su perfume, EL perfume;
Es el alimento, el antidoto, el filtro que marea
Tu presencia incorporea, tu esencia.
Mi clavo ardiendo donde inmolar mi amor.
Viviré solo para olerte ausente,
Mi memoria me salvará,
Tu piel de seda la red,
Los besos que fueron
Fuente de vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario