Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 31 de marzo de 2018

INFIEL


Si pienso que es tu belleza
Tu mirada,
Ese ultramar pizarra
Pinceladas de sonrisa de niebla,
Con las que me encadenas;
Profunda herida incandescente
Rojo ocaso, ardiente, humeda,
Con la que susurras besos
Insinuas paraisos imposibles
Asedas almas y aceras cuerpos.

Si pienso en tu belleza, me estremece
Tu alma,
La belleza es tu bondad, tu entrega.
Darte a mi sin esperar que yo me de,
Me entregas tu cuerpo y tu vida,
Buscas mi cielo,
Aún ardiendo en tu infierno.

Esperas que no te mienta
Y no puedo no mentirte, no esconder
Ser infiel a tu aliento a nardo por otro,
Ese que hiede a tabaco y multitud;
Quiero ser la fidelidad a tu llanto
Y soy la soledad de tu desconsuelo.
Nunca espero tu perdón que siempre entregas;
Te deseo entre otras sabanas
Bajo otra piel, saboreando otra saliva.
Soy traidor y aullo por tu dolor
Mientras otros brazos me llevan al cielo.
Yo soy tuyo, quiero ser tuyo
Me presto a todos y me miras triste
Entregandome tu corazón.

Mi corazón sucio te ensucia el alma
No hay lágrimas que laven,
No hay carcel que purgue,
Nunca habrá castigo;
El castigo es que me quieras
Sin que yo pudiera amarte como quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario