Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 29 de diciembre de 2017

NUESTRO MUNDO


Te he visto con otro, si,
con ese otro y el mundo, si,
mi mundo, nuestro mundo
se ha deshecho, en el frío de diciembre;
me he visto arrastrando,
despreciado,
inutil, enredado en mi angustia
fascinado aún por mi amor...,
y tu sonrisa,
extrañado de no morir de pena
tener que esconderme de tu faz
sentir la culpa de ese otro,
y tener que seguir respirando.

las estrellas de la noche no se apagaron
los niños jugaban,
los villancicos, con su dulzura triste
no detuvieron su llorar
el mundo fue ajeno,
nuestro mundo, ya el mío solo, estalló
mil diminutas agujas acribillaron
desangraron mi corazón,
a cada sonrisa que le dedicabas
a cada mirada,
cada roce de dedos.

mi cuerpo pasó a tu lado
mi alma ya no estaba,
solo fue un cadaver, un espectro
el aire entre tu y yo se congeló
y al alejarme sentí tu aroma,
otra vez la tortura de ese aroma a canela
y otra vez esas imagenes
aquellos recuerdos
tu piel sudorosa suplicante.
nunca te dejé como llorabas,
y ya ves...

Te he visto con otro
con ese otro,
y eras feliz, y lo que son las cosas
me hizo feliz;
el amor, amor, no entiende de traiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario