Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 31 de diciembre de 2017

EXÁMENES


¿Que pasó?
Aún no lo se
Si te viese
Me dirías el qué.

¿Que pasaba aquellas noches?
Noches de Mayo; finales,
Noches de café y Ducados,
De preguntas sin respuesta,
De respuestas que deseas
Y sin poder preguntar.

Miradas perdidas,
Pupilas furtivas
Cazando pupilas,
Sonrojos culpables
y vuelta empezar.

Aquellos paseos,
Pisadas inquietas,
Esperando aquella palabra,
Oidos abiertos,
Roce de dedos que tiemblan,
"Dame fuego"
"Hace frío este Mayo"
Y el frío es del alma
Que quiere abrazar,
Qué quiere robar ese beso,
El beso que los dos quisimos
Y nunca nos quisimos dar

Ha pasado ya el tiempo,
Recuerdo tus ojos,
Tus caladas profundas
Queriendo que el humo
Fuesen tus manos,
Para acariciar mis labios,
Recuerdo el deseo,
Mi deseo, el tuyo infinito
Y no me acuerdo de más.
No recuerdo tu nombre,
Solo recuerdo el amor
De los ojos entornados,
Muy cerca de los míos,
Entre test y  test, preguntando
Con tono de dolor y esperanza:
¿Y tu novia, habéis vuelto?
Y yo cobarde, como aún suelo,
"Hemos vuelto"
"Solo la quiero a ella"
Mientras cohibía un gemido
Por no poder decir,
Ya no la quiero a ella,
Que solo te quiero a ti
Aunque no lo pueda confesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario