Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 27 de diciembre de 2017

DESCANSA EN MI


No te escondas más, amor
No castigues mi melancolia,
Sal de entre las arrugas de mi deseo
Ven con alas de entrega raudo a mi lecho
No le vuelvas la cara a mi angustia
Dejame oler tu piel otra vez,
Liba las lagrimas que me provocan tu indiferencia
Y consuela tu cuerpo con el mío.

¿No recuerdas?
Nuestros surcar espacios de libertad,
Volar con las alas de mariposa de nuestro estomago,
Reir sin miedo y besarnos ante el aplauso de todos.
¿No recuerdas cuando eramos inmortales?
¡Juntos!
Las hostias no nos dolian
Las heridas no nos sangraban
La cura de la intolerancia era un aposito de labios
Labios rotos por el odio, amantes de la paz.
Sabor metalico a sangre como agua bendita,
Esa sangre derramada a conciencia que nos anuda ,
Sacramento de nuestro amor.

No me ocultes más tu rostro
Vuelve a mi, no me importa tu pasado.
Tu pasado siempre fue presente para mi
Lo he vivido día a día, ignorando los insultos
Sin ignorarte nunca a ti.
Vuelve, vuelve a entrar en mi vida
Tengo una estancia calentita, confortable,
Mi corazón entero es para ti disponible
Ven, amor, ven que me consuele tu dolor
Que yo te preste el mio y hagamos de ellos futuro,
Aunque sea un día, una hora, pero futuro, esperanza...

Ya..., no hay espacio a la verguenza.
La edad nos viste con la tunica de la experiencia,
Podemos levantar la cara, proclamar sin ofender,
Enseñar sin demostrar,
Ser felices sin los demás.
Suelta ese lastre que te enoja,
Disfruta de la levedad del amor,
Descansa en mi y dame paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario