Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 4 de junio de 2016

RECUERDOS




Una sombra enredada entre mis deseos,
El recuerdo borroso de tu sudor espeso,
Ese olor a limón amargo que enceguece
Y tu ausencia indeseada que estremece.

No recuerdo otro acervo dolor más dulce,
Otra pena que taladre hasta la raíz el alma,
Condena harto brutal y merecida
Como desearte, y la culpa traer la calma.

Cae la noche tenebrosa en mi nada muerta,
Un frío gélido hace tiritar mi esperanza,
Y entre insomnios y pesadillas torpes,
A tientas palpo el camino hacia tu apariencia

Estas tan lejos que hasta tú olor es un desierto,
No me quedan ya recuerdos de mi llanto;
Quiero que caiga la noche como un manto,
Que me acoja en su matriz cual feto muerto.

Envenenado de amargura, desamor cruel
Vago, permanezco hierático cual atlante,
Sostengo mi bello pesar desesperante,
Y solo espero ya, que la muerte me sea fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario