Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 23 de mayo de 2016

¿DONDE? DIME DONDE.


¿Donde estás?
Miro tus ojos glaucos,
Tus pupilas negras,
Me ahogo en su nada
Y no te encuentro.

Son tus ojos,
Es tu rostro
Sorprendido,
Ausente;
Tu boca en mueca
El cabello muerto,
Y no estás.

Te has ido...
Me has dejado la cascara,
Me has dejado en nausea,
En vertigo
En miedo.
Pan me ensordece,
Me atenaza,
Paraliza.
Acaricio tu nada
Viscosa y huidiza,
Cadáver sin olor
Podredumbre desinfectada.

Las lágrimas me arden,
El corazón se para...
Estas ahí, te veo
Pero me muero;
Tus uñas ya no me arañan,
Tu boca ya no me escupe,
Tu lengua ya no me insulta,
No eres tú cuando sonries
Cuando lloras,
Al orinarte...
Ya no eres tú.

Vuelve,
Guiame,
Conduceme a tu locura,
Encadename a tu no ser.
Haz de mí una estatua
Deja que me zambulla en tu sueño,
Dime donde estás,
Donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario