Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 31 de marzo de 2016

SER LIBRE; DIFICIL SER LIBRE.

 
                                                                 Yet life, ever the life...
      

Se acaba el mundo, mi mundo, mi historia;
En medio de una paz sardonica, hiriente,
                (Verborreica, contestona)
A fuerza de espantos quedos, crueles y lentos,
Los besos que no me diste se marchitan.
Los pliegues que no exploramos, se ajan vírgenes,
                   (Dolorosos placeres culpables)
Y el mundo de las muertes de los otros, despavorida huye.
                   
Poco a poco se apaga la nada y me nieva plomo,
Siento retumbar la tierra sobre mi orbe arrasado,
Enterrar bajo el olvido mi ser inolvidable,
Apagarse el fuego del ardor que me condena,
Enfriarse las mejillas de terror al quedarme sin suelo.

Sentir el vertigo de no conocer ya, ser ciego, sin deseo.

Estalla mi universo en arco iris de grises sucios,
Añoranza de la tierra que me arrase lo ojos,
Respirar en medio de una tormenta de fuego,
Abrasarse las pupilas glaucas de tu ausencia...
Y llorar, sin parar, llorar por no morir nunca;
Nunca morir purgando la inocencia que no perdí.

Eterna condena de no saber vivir sin amar
Eterno infierno de tener que vivir sin ser amado.

Un mundo que desaparece y me abandona,
               A mi mala suerte,
               A mi escaso espíritu,
                ¿Destino?
Puta libertad, más..., maravillosa libertad.
                El precio, mi precio; ser yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario