Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 11 de junio de 2015

VIDA ESTERIL.


A lomos de las brasas del deseo
Desbocado colina abajo del dolor
Debato mi cuerpo entre tu piel y la nada
Escuece el rumor de tus ojos en mi ser.

Quisiera ser uno solo bajo mi cabeza,
Y es el otro el que me conduce encadenado,
Soy el que renuncia al cielo que me ofreces
Que abraza el hierro del sufrir sin tu aliento,
La lava abrasadora de tu saliva avariciosa.

Me entrego a mi infierno de placer
A mi enervante deseo de dolor salaz,
Sufrimiento que me eleve desgarrado;
Sangre derramada de mi alma de carne
Sobre mi memoria paranoica y lubrica.

Mi muerte agradecida al diablo,
Cielo de lujuria embravecida
Esclavitud de tu tensión envidiada,
Amenazadora y deseada pulsión,
Corazón atravesado de pasión
Hasta cerrar los ojos de dulzura de muerte.

Abandono de osario,
Cuneta de estercolero
Sensibilidad de carne ajada y plena,
Final excelso sin excusa
Olvido absoluto,
Nada...,
En pago a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario