Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 11 de julio de 2014

INDIFERENCIA, HASTÍO




Al norte de la desesperación helada
Perdido entre témpanos de mentiras,
Pierdo la fe

No hay fe.

La ventisca de añagazas me ciega
La traición de mis amantes me desangra
Me hielo.

No quedan hombres.

Despeñada mi quimera en alud
Tiño de negro luto el horizonte
Vencido.

Inútil lucha.

La soledad me traspasa de puñales,
Helados puñales de ingratitud
Me desangran

Cegado de pena.

La muerte no es azul, ni gris
Es transparente como copos de nieve
Fría como dinero

La sin razón gana.

Me desgañito pidiendo amor imperfecto
Mudo de deseo sin colmo
Inerte.

Yermo.

Resbalo sobre saliva profunda amarga
Vomitada de un placer absurdo
Ansío sufrir.

Resisto sin embargo.

Esperanza rota entre cascotes de razón
Se pisa a tientas y raja la planta del alma
Sangra lujuria.

Hastío. Nausea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario