Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 25 de julio de 2014

NOCHE ETERNA




Tinta ceniza,
Sucia,
Manos de ciego
Ojos de un muerto
Pie de ladrón;
Corre furiosa
La noche hosca,
Hasta helar un beso,
Herir un alma,
Hurtar el corazón
Hundido,
Del perdido
Por amor.

Huele el silencio
A cieno,
Estancado barro
Podrido
De deseo,
Sepultando
La esperanza
De morir,
Y no sufrir
Si no eres tú
Con la vara,
La que amaga
Y golpea
Con razón.

No hay rincón
Con luz,
Todo es noche
De horror,
Dolor,
Duelo;
Y sin amor,
Ni perdón;
Con castigo
De ceguera
De la luz
Que irradias
Cuando olvidas
Que me amaste
Y arrinconaste
Como sombra
Que no es
Más que omisión
De  aquel amor.

Suena la noche
A tristeza
Que destilan
Mis manos,
Suplicando
Tu consuelo,
Cuando ciego
Me tropiezo
Y te pierdo,
No te encuentro
Y me muero
Sin morir,
Respirando odio
A la vida
A la luz
Y mi sentir
Maldito,
Que me aleja
De tu sombra,
Que me sume
En soledad;
Maldita
Vida eterna
Existiendo
Para sufrir
Sin vivir
Viviendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario