Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 23 de noviembre de 2013

ENFURECIDA




Enfurecida
Tonante,
Yugular
A reventar,
De sangre
Desorbitados ojos,
Su aliento
Sobre mi aliento,
Puños prietos,
Cuerpo tenso:
El frotar
Se va a acabar
Me espetó
Sin resollar,
Y no me volvió a masturbar.

Dime al menos
Si de holganza…
¿De holganza me vas a hablar?
Coso,
Limpio,
Barro,
Guiso,
Paro tus hijos
Con pena,
¿Con pena?
Con pena
De que mis tetas
Solo sirven de despensa
Mientras tú
Las buscas nuevas,
Duras,
Tersas,
Tiesas,
Como aquellas que tenía
Cuando plantado
Aguantabas
En la casa puerta
A que yo te despachara
Con un dolor de cabeza.

Me encandilas,
Me recelas
Cuando te pones tan huesa
Y te esperaría una vida
En aquella casa puerta
Y otra más en el altar
Y otra en la sala espera
Mordiéndome hasta los codos
Sin saber si la Manuela
Salía,
O la sacabas a fuerza.
No me digas que no hay frote.

¿Pero qué coño quieres frotar?
Si lo que queda
Apenas  da para mear,
Que haces meses que no riegas
Lo que tienes que regar
Y el campo está ya tan seco
Que solo cardos puede dar
Y como los cardos te pinchen
Te vas a tener que frotar
Con un ladrillo de gafas
Para poderte aliviar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario