Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 21 de noviembre de 2013

DESEO, INSTINTO, ¿AMOR?




Me explicarás
Porque se me sale el corazón por la boca
Cuando te me acercas,
Y te huelo.

Un instinto animal
Me traspasa
Y deseo hacerte mía
Aniquilar al que mire,
Arrancarle el corazón
Fulminarle por pensar.

El roce de tus labios
Me salta las costuras,
Pierdo la conciencia
Y solo quiero tu sexo
Hasta que la muerte nos visite.

No hay sed, ni hambre
Ni sueño. Solo tu cuerpo
Que me acoge y da calor
Y mi cuerpo que te ocupa
Se hace uno,
Nos hace uno;
Gozando el mismo placer
Sorbiendo el mismo sudor
Viviendo el mismo dolor
Sabiendo que un calambre cósmico,
Electrocución eterna.

Nos derrotará..., unos minutos
Para eternamente ayuntar
Sin parar, agotados sin parar,
Y finalmente podernos lamer
Cuando no podamos más,
Aguardando resucitar
Desnudos y sin beber
Desnudos sin más alimento
Que tu cuerpo
Tu calor  y mi entrega
Vaciandome de vida
Llenandote de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario