Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 28 de junio de 2013

TRISTEZA; CULPA.





Tristeza; dama melancólica,
Lánguida, morbosa,
De serio semblante,
Blancas manos,
Sucias de nostalgia,
Ansiosas de deseo
Manos delicadas de afiladas uñas
Cuidadas,
Para acariciar,
Cuidar de sus elegidos…
Surcarles su alma con esmerada displicencia,
Rencorosa necesidad de revancha
Rasgando morosa,
La piel de la esperanza,
Resquebrajada, ajada, agotada;
Que supure pena,
De lágrimas negras,
Escorrentía de pescado pútrido,
Carne podrida
Por la mordedura del lobo,
Lobo del olvido;
Palidez de pánico a caer inerme
Dolor por el amor perdido;
En el infierno,
Negro infierno de la indiferencia
…, triste…
Como esa dama misteriosa,
Consolando,
Castigando el errar sin rumbo
Perdido,
Por campos de sal calcinados,
Campos de buitres,
Hambrientos, acechantes,
Deseando ser despedazado,
Sin poder recordar ni los desprecios,
Lluvia fresca en el trance de olvidar la alegría.

Tristeza;
Incapacidad de regresar a ser
Enlutarse en llanto de pérdida
Morir para acabar,
Sin poder recordar tu desnudez
Mi sórdido deseo de compartirte
Mi maldad estupida,
Sin egoísmo.
Mi estupidez bobalicona
Sin celos, amor del apasionado.
Dejarme acunar en el regazo de agujas
Del deseo imposible,
Confundiéndolo todo,
Acabando en otro regazo
Terminando desorbitado,
Lujuria desbocada.
Mareado de sexo sin freno,
Queda la dama lánguida sobre mí
Porque faltas tú,
Falta tu olor,
Falta tu color,
Solo queda mi gris;
Y me sobra todo aquel que quise que quisieras
Sin querer ya que sucediera ese resbalar
De caderas,
Esa fluidez de ideas que te besan
… y ya no me besan a mí…
Solo la amargura del beso despiadado,
Apasionado de la dama triste,
Que es ya mi compañera,
Para mi condena a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario