Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 25 de mayo de 2013

PIENSO




Pienso en cuando solo cague sangre
Podrida de cáncer,
(Tantas veces sodomizado)
Pienso en cuando ya no recuerde
Ni lo jodido.
Pienso en cuando ya no me recuerden,
Estaré jodido,
        …Aunque ya nadie me joda.
Pienso en cuando ni Bartok me emocione
Seré sordo.
Pienso en cuando deje de gustarme Miró
No tendré gafas.
       (sin duda algún nieto cabrón las habrá pisado)
Pienso en cuando ya los culos no me inquieten,
        (Sean de quien sean, al fin y al cabo; culos)
Me habrán atado las manos.
Pienso en cuando no me preocupe mear
Bendita sonda.
Pienso en que momento empezaré a ser un estorbo
Hasta para mis enemigos.
Pienso en si algún día me saldrán raíces de los huevos
Para que me aten a la silla de ruedas.
Pienso en cuando ya no pueda pensar
Y no sepa como empezar a terminar.
Pienso ahora que puedo que para que habré nacido
Fui un engorro para mi madre,
Fui inservible a mi mujer,
Fui un coñazo para mis hijos,
Fui un gruñón para los nietos,
Fui un problema para mí…

… ¡Y cuanto me querían todos!

Pienso que nunca me quiso nadie.
Pienso,
Y me desespero
Que cuando quiera morir de una vez,
No tendré manera de pensar como hacerlo.


2 comentarios:

  1. Tengo mi moral por los suelos.. no tengo ni ganas de verme .. y te leo.. y me pregunto porqué de tanto optimismo? .. Vaya dos!!!

    Un enorme abrazo estimado poeta ... y ojalá el sol aparezca pronto por alguna rendija y se nos cuele algún rayito en el alma ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasan rachas, no pasa nada; el poeta lo es porque no le asusta un alma podrida ni sublime le ensoberbece, las cosas son sencillas, hasta las sencillas. Y seguimos para adelante, aunque a nadie le importe, aunque nadie se percate, escribimos y eso, solo eso nos redime de nosotros mismos.

      Eliminar