Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

martes, 30 de abril de 2013

NO, NO NOS ENTENDEMOS, PERO TE AMO.





Te pierdes en el laberinto de mis sueños
Te busco, ciego al despertar asustado
Y no te encuentro más que en el recuerdo
De pesadillas de desamor.

Quisiera vivir entre tus hijares
Al calor húmedo de tu conciencia
De ser mi diosa sedente donde reposar.

Pero sigo desorientado como Minotauro
Esperando que aparezcas cualquier noche
Como una presencia cálida en mi almohada
Cual arrullo de dócil niña obediente.

Pero se porqué te escondes de mi sueño
Se que la culpa es solo mía cuando despierto
Buscando aventura fuera de tu seno fiel,
Allá donde pensaste inimaginable que fuera
En otra tierra mas dura, más seca, más recia.

Pero es a ti a quien yo quiero, ¿no lo ves?
¡Compréndeme! Los otros no son nada, nadie
Espectros evanescentes de la vida real
Cuando la vida nuestra es la del sueño
Que es la real para mí. Que el día, la luz
Solo nos da dolor y tortura.

Pero te perderé, lo se demasiado bien
Tú paseas tu nostalgia de fidelidad
Por los caminos de la venganza
Mientras yo me entrego a ti inerme
Para que te resarzas de tu herida abierta aún.

Perdona, pero yo soy como soy
Aquel que te entregó su alma
Que el cuerpo es deleznable y solo sirve
Para sentir el dolor que yo te infrinjo
O el placer que en otros senos, a veces, busco
Perdona, me perderás
Y seguiré siendo tuyo, para siempre,
Con el alma colgada de tu ser
Te la llevarás al pudridero y yo seré
Un zombi arrastrándose
Tras todo aquello que quiera acariciarme.

Lo siento, amor, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario