Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 27 de febrero de 2013

DESENGAÑO SARCASTICO



¿Cuánto tiempo dices?
No me acuerdo…,
Me sorprendió,
Gratamente,
Pero me dejaste indiferente,
Me pusiste a cavilar.

Siempre me dejaste la duda,
Años de duda
Vacíos,
Secos,
Muriéndome de ansiedad.
¿Pero ahora que preguntas?
Al cabo de…,
Once años, quiero recordar,
Y ahora regresas,
Preguntas.
¿Qué quieres?
Cuando el mundo,
Mi mundo, se derrumbó
Te disolviste en mi vida,
No preguntaste, ¿Qué tal?
Te asustaste quizás.

Recuerdo la última noche,
Aquella, antes de aquel final,
Violento,
Abrupto,
Mi mujer te quería matar.

Fue esa última vez,
Me besaste avaricioso
Llevándome a navegar
Entre brumas de deseo
Por sabanas embravecidas
Como las olas del mar.
Tu cuerpo se me pegaba,
Que no me pudiera marchar,
Querías ser solo uno
Entre mi cuerpo,
Tu cuerpo
Y nuestro inacabable mirar,
Cara a cara
Comiéndonos con los ojos;
El mejor sexo sin dudar,
Penetrarse mutuamente,
Intensamente,
Sin el sexo utilizar,
Sin fluidos,
Sin mentiras,
Sin fingimientos,
Con paz.

Después fue el terremoto…,
Y luego ruinas,
Ruinas sin más,
Que siguen siendo las mismas
Pero que las habitan ratas
Y sabandijas
Que son los recuerdos podridos
Remordimientos perdidos
Y amargura,
Amargura sin dulzura
Que la pueda remediar.

Y ahora vas y preguntas:
¿Cómo estás?
Sencillo, hombre sencillo,
Muerto y sin enterrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario