Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 28 de febrero de 2013

EL AMOR, EL SEXO, ES COSA DE DOS.



Cuando me buscas tímida y corta
Rozándome con tu aliento,
No puedo evitar volar ingrávido
A mundos en que lo que dentro
No te encuentro. Tú quieres entrar,
Lo sé, pero una barrera inmensa
Se interpone en nuestros sueños.
Tú me quieres más rasante
Más a nivel del suelo, donde
El amor es un beso y el sexo…
Es solo sexo.
Y yo vuelo un poco más alto
A nivel de los deseos, esos
Que no se dicen, que se adivinan
Como en un juego pequeño,
En que cada uno ríe sin encontrar
El momento de llegar hasta el final,
Donde esos deseos se materializan
En caricias y en los besos
Que deberías darme con seso,
Sabiendo que mi placer
Lo consigues con que toques
Donde te dice mi cuerpo.
Yo también soy recipiente
Donde tú viertas tu cuerpo,
Que no solo es el mío
El que se vacía dentro, que eso
Es propiedad de los animales,
Y nosotros los humanos
Escogemos los momentos.
Quisiera a veces que fueras una tormenta
Que desarbolase el velamen
Que me lleva a navegar presto,
Sobre tu cuerpo caliente y lento
Pero en lugar de galerna,
Eres suave marea que se deshace
En un pequeño encuentro.
Cuando me dejas perplejo,
Cuando ya no tengo aliento,
Y tú solo quieres llorar
Porque no alcanzas tu puerto.
La vida se deshilacha
En unos pequeños fragmentos,
Que son restos del naufragio
De una vida que murió
Antes de que nos naciese dentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario