Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 6 de enero de 2013

ME ENAMORÉ DE TI



Me enamoré de ti
No fue premeditado
Surgió,
No preguntes
No hay respuesta.

Me enamoré de ti.
Necesito tu figura,
Ni tan siquiera tu cuerpo,
Solo esa imagen
Desafiante,
Erótica
A sabiendas, lo supe siempre;
Algo macarra
Y encantadora imagen,
Que te mira
Y se oculta
Tras cristales tintados.

Me enamoré de ti
De tu voz,
De tus versos,
Tu apostura,
Me enamoré de ti,
No me importa que repela,
No me importa
Si te importa
O te agobia,
Me enamoré de ti.

Y no tienes nada que ver,
Solo depende de mí
Porque no me importa,
El rechazo.
Es que fui yo
El que se enamoró,
No te enamoraste tú.

Y te llevo una ventaja
Además de las mujeres
Me gusta el hombre,
El que fuera
Y sin embargo a ti
No te gustan los hombres
De ninguna de las maneras.

Me enamoré de ti.

1 comentario:

  1. Un abismo media entre enamorar, y enamorarse... Mas si amado y amante son el propio amor... quizá la ecuación esté ya completa. Me encantó eso de
    " Es que fui yo
    El que se enamoró,
    No te enamoraste tú..."

    ResponderEliminar