Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 13 de enero de 2013

ESPERANZA PERDIDA



Esa sonrisa de fresa agraz,
La mirada huidiza,
Cuando de lejos
Me buscabas ansioso,
Para humillar luego los ojos
Y hacer como que no…

Siempre sostuve tu pulso
Por el amor que me hervía
Corriéndome por las venas,
Nunca lo ganaste tú.
No sé si porque queriéndome tanto,
Evitaste el choque de las pupilas
Y delatar el amarme
Y aún menos el buscarme,
Sin embargo fue el disimulo
La negación y el engaño
Lo que guiaba tus pasos,
Evitando nuestro encuentro,
Yo, desesperado
Te negaba mis caricias,
Tú, me negabas tus besos
Esquivando mí enervado sexo
Entregando el tuyo a otros
Por un poco de dinero.

Pero ya todo acabó,
No te torture más
Que pueda calentar tu cama,
Ni que tú me enfríes el alma
Con tus desprecios
Que están ya amortizados
En mi corazón nebuloso
Deshecho y desesperado,
Adaptado a tus caprichos
Como el ciego a su bastón.

Y a pesar de todo
Si me quieres encontrar
No tienes más que buscar
Un rastro de negra amargura
Que al final encontrarás
De un pozo negro
En su hondura,
Un ser que espera sin pulso
Inerte, desorbitado y solo
A que su amor le rescate
Del agujero del miedo
De la soledad,
De la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario