Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 16 de diciembre de 2012

EQUIVOCACION, ERROR...,



Me equivoqué del todo
Al nacer,
Amando,
Jugando,
Perdiendo,
Hasta llorando.

Me equivoqué confesando,
Hasta gozando.

Me rebelé de mayor
Y debí hacerlo de joven,
Me dejé llevar,
Me equivoqué,
Presté oídos
Y fallé;
Fallé eligiendo,
Enamorando
Y buscando.

Me equivoco cada día
Abriendo los ojos al sol
Me equivoco hablando
Lo que no debo,
Un error
Todo lo fue,
Tirar las pastillas
Por el sumidero,
Seguir respirando
Cuando ya no quiero.

Todo ha salido mal,
Todo daño,
Equivocación,
Error,
Fallo.

Ya solo queda esperar,
Otro error…,
Pero qué más da.

Infeliz mujer,
Infelices hijos.
Creo infelicidad
Y creo imagen falsa,
Todo falso,
Todo error.

Me equivoqué
De vida…
Me equivoqué
Amando…
Acertaré al fin
Muriendo,
Sin dejar memoria,
No existencia,
Recomponer el orbe
Sin mi presencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario