Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CINISMO, AMOR, DOLOR.



Sentía que tu mirada
Dejaba por mentirosa tu boca
Tu sonrisa amplia y franca
Me invitaban a soñar.

No  quieras ser  tan ciego
Te prefiero cínico
Y que te sangren los ojos
Mientras me dices que no.

No te creo, no es verdad,
Lo que tu cuerpo responde
Y sin querer se te esconde
La mentira en tu mirar.

¡Basta ya de chiquilladas!
Dejemos ya de jugar,
El amor que yo te tengo
No es motivo de ocultar.

Tú quisiste conocerme
Me forzaste la visita
Dejaste mi vista presa,
Me robaste el corazón.

Vago inerte y silencioso
Te hago versos sin pasión,
La pasión te la llevaste
Cuando me dijiste adiós.

Ya queda mi verso muerto
Si no lo inspira tu amor,
Ya queda mi vida al viento
Como hojas alrededor
De unos pies que van sin rumbo
En el bosque del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario