Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 29 de noviembre de 2012

AMOR DE HOMBRE ES AMOR




Me abrazaste por la espalda
Como solo lo hace un hombre
Sabiendo que solo otro
Entiende tal abrazar
Y en el alma estremecer
Entre unos brazos fuertes
Que abrazan con ilusión
Buscando con ímpetu la pasión.

Yo no te quité las ganas
Deseaba como nunca lo hice antes
Que aquella noche me visitaras.

Primero me conturbo el deseo
Y luego tu estremecimiento
Mi cuerpo se te entregó
Como prenda poseída sin lamento.

Tú me besabas el cuello
Yo gemía por tu calor y tu olor
Abrazando mi cuerpo el tuyo
Y el tuyo haciendo el mío suyo
Lo que mi amor entregó.

Cuando al fin tú derramaste
Tu vida en mi cuerpo, yo
Sentí la vida como mía
Eterna y para los dos,
Me volviste, me besaste
Y sin más explicación
Me ofreciste lo que antes
Te había ofrecido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario