Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

domingo, 2 de diciembre de 2012

AZULES Y PROFUNDOS





            Azul limpio, profundidad pasmosa,
            Inocencia anhelante de deseo,
            Ojos grandes que interrogan vivos
            ¿Tú también me deseas como yo?

            Tu mirada me hiere el alma,
            Tus labios turgentes y vibrantes,
            Me suplican, me interrogan, ¿porque?
            La cobardía paraliza el gesto.

            Dejare que te alejes, infeliz,
            Aferrado a la esperanza de verte,
            Esperaré que vuelvas, inquieto,
            No volveré a gozar, no sin ti.

            Incapaz de truncar la senda fácil,
            Muerto viviendo la convención,
            Por falta de mi coraje de amor,
            Me arrastro por mi buen nombre.

            No me esperes, no, no me sueñes,
            Nunca mis dedos rozaran tu piel,
            Mis labios ardientes anhelaran
            Tu boca, tu áspera cara, tu sexo.

            Cuando la parca misericordiosa
            Con su afilado daye cercene
            El doloroso, abyecto disimulo
            Mi alma buscará tu espíritu,
            Mi deseo encontrará el tuyo
            Mi angustia se mutará en gozo,
            Tu recuerdo se encarnará en mí.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario