Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 26 de octubre de 2023

NO ME MATAS


Me voy muriendo.
Con cada silencio,
Con cada desprecio 
No me matas
Yo me muero,
Porqué te quiero.
Crees matar a todos de desdén,
No se a quién.. 
Eres tú el que te mueres
En mis recuerdos
Entre mis brazos
Anhelantes brazos rendidos
En mi convulsa memoria de horror
Disuelto en amargas lágrimas
En mi destrozado pecho de amor.

Y, a cada pedazo que mueres
Voy muriendome yo.
No hay albas que me iluminen
Ni secretos de luna de Abril,
No hay ya sol que rivalice mi ardor
Ni aguas frescas donde abrevar.
Cada recuerdo de mi tortura
Es un puñal de locura,
Cada olor, cada sabor
Es un deseo de ti,
Tan profundo, tan intenso,
Que solo puedo ignorar
Si me muero,
Si no puedo volver a jugar
En la vida a nuestro azar
De querernos sin hablar,
De mirarnos,
Estrecharnos y esperar
La indulgencia de las horas,
Detenidas de sorpresa,
Comprendiendo que es amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario