Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 6 de abril de 2023

ADIÓS

 

Decir que me voy es duro
Escucharte decir adiós, cruel
Pero sentir como te alejas
Cómo me esfumó de tu corazón
Sin una lágrima, sin un perdón
Es el infierno en vida
Un desierto sin destino
Mar confuso sin timón.


Recuerdo que susurrabas
Con la frente perlada en sudor
"Nuestro amor hasta la muerte"
Temblando, morías de pasión
Mientras mi alma exultaba de gozo
Mis dedos rozando tu calor
Pensaba que acabaría la vida
Si algún día dijeses, adiós.


Y al fin, triste huérfano de tu olor
Los cielos nunca dejan de ser grises
Las flores me niegan su aroma
Los ocasos ya no son fuegos vibrantes
Los únicos colores son,
Aquellos encendidos rojos de tu cara
Los escarlata de tus labios brillantes
Y el blanco nácar de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario