Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 20 de abril de 2020

LA VIDA SIN OLVIDAR, AMAR


Hoy quiero volverte a escribir
Volverte a sentir,
Recordarte que sigo a tu lado
Aunque no te huela, no te vea,
Que nunca te he olvidado;
Porque olvidar es matar
Dejar morir y continuar.
Miro mi cuerpo desnudo
Siento en él tus manos, resbalando,
Y vuelvo a cerrar los ojos
Me engañan traidores.
Los sentidos son enemigos,
Me confunden, me extravían
Me apartan de la senda que me lleva
Donde se que, sufriendo, aún esperas.
Se que donde estés me amas,
Tus manos, tu boca, tu vida me ama,
Me acaricia, me besa, me lleva.
No puedo, no quiero despertar, amor
Mi vida es el sueño en el que me abrazas
Despertar es dejarte morir, olvidar
Y morir yo en soledad;
La soledad del hombre es ausencia y...,
La ausencia sólo existe de amor.
Cuando me amas vuelvo a ser hermano
De todos, de todo, somos yo y tu;
Tu y yo que son todos.
La soledad es el infierno,
El cielo somos los dos, amandonos,
Por eso te escribo.
Cierra los ojos y amame
Permanece en este paraiso de amor,
Como yo permanezco,
No me mates con la daga del olvido.
Cierra los ojos y sienteme.
Yo cierro los mios y ya estamos juntos
Para siempre, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario