Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 23 de marzo de 2019

TRANSICIÓN A LA NADA


No son tus ojos, Es como miras,
No son tus manos, es como acaricias,
No tus labios, es como besas
No tu lengua, es como lames
No es tu voz, es como gimes
No es tu sexo, es como lo entregas.

Es tu cuerpo al que me encadeno
Tus lagrimas que yo me bebo,
La angustia de tu vida, es mi vida,
Son tus dudas mis certezas,
Tus pies al danzar mi locura
Mi sensatez tu dulzura.

No es que me quieras,
No es que suplique quererte,
No que me arrastre tras tu aroma,
No que me embriague de tu licor.
Es que soy un esclavo rendido,
Es que mis ojos son para tus manos,
Es que mi libertad es tu capricho,
Mi tortura es tu placer.
Rendidas mis manos a tu capricho
Me alimenta tu aroma fuente de placer,
Mi muerte será perderte,
Mi desgracia, ya no verte.

Y todo acaba.
El mundo eras tu,
El sol eras tu,
La luz eras tu.
Apagaste el sol dandome la espalda
Cayó la noche sin luna al despedirte,
Desapareció mi mundo.
No encuentro sentido a mi cuerpo,
No encuentro sentido a mi sexo,
No encuentro sentido a mis labios,
No habrá ya tu cuerpo,
Ni tus labios,
Ni tu sexo,
Es como si yo ya no tuviera.
Vivo muerto.
Y vivo, para sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario