Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

martes, 19 de marzo de 2019

AMOR Y SEXO


Te he visto mirarme,
De espaldas al deseo te he visto.
He gozado de tus puñales en mi nuca,
Tu posesión frustrada;
Me han dolido las caricias de tus ojos,
He olido el sudor de la cacería,
He sentido que mi cuerpo renacía.

Como el hambriento mira el pan,
Como el borracho a su vino,
Cómo un espectro a su crack,
Como la madre a su hijo,
Asi tus pupilas en mi carne,
Tu aliento lejano a mi rebufo,
Tu ansiedad por abordarme,
Mi temblor al esperarte,
Y tu miedo a equivocarte.

Has sido débil, y cobarde.
Aguardé la eternidad del callejón,
Esperé tu susurro de macarra,
El descaro de tu impulso.
Un roce de tu vigor en mi piel
Y solo escuche tu lejano sollozo
Tu angustia de amor no correspondido,
¡Era sexo, estúpido!
Sexo sin más lo que esperaba,
El amor es una flor delicada;
El sexo la cueva de un oso
Dónde refugia el hombre sus miedos,
Sufre los zarpazos de la carne
Y muere esperando que crezca su flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario