Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

jueves, 31 de enero de 2019

NECESIDADES


No quiero seguir viviendo
Si no es tu vida la que vivo;
No quiero seguir perdido
Sin saber si es que te has ido,
O has pensado que he olvidado
Que te bese aquella noche,
Cuando la luna reía
Y las estrellas miraban
Cómo yo me enamoraba
De tus ojos que encendían,
Con una sola mirada
El fuego que no se extingue
En lo profundo de mi alma.

No necesito los ojos
Si no es para mirar los tuyos;
No necesito los labios
Si ya no te puedo besar;
No necesito las manos
Con las que te quise acariciar
Aquella tarde maldita,
Cuando el sol besaba la tierra,
Te acariciaba el ocaso,
Y tu desdeñaste mi roce;
Que mi vida te quería dar,
El aliento y mi sangre toda
Despreciando mi penar.

No necesito dormir
Sintiendo cerca tu ausencia;
No necesito soñar
Si tú no habitas mis sueños,
Ni descansar, ni llorar
Ni vivir, ni respirar,
Si te niegas a olvidar
Que fui débil aquel dia,
Me cegué, me confundí...
Te traicioné y te perdi,
Pero sigo sin saber vivir
Si no te tengo a mi lado,
Si no idolatro tu cuerpo,
Sin los besos que me has dado.

Ya no necesito nada,
Contigo me sobra todo,
Y si no puedo tenerte
Si no puedo ser tu predio,
Solo le pido a la vida
Que me olvide,
Que me abandone,
Y deje que haga presa en mi carne,
La muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario