Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 9 de mayo de 2018

RUINAS


Cuando el corazón se pudre,
El cerebro se apolilla de hastío,
Y el sexo solo sirve a tus fantasmas
Será mejor ahogarse en el vomito,
Y entre estertores, ver hundirse
El mundo, el cuerpo, el amor...

Con los ultimos destellos de luz
La conciencia hundiendose en la nada,
El deseo hecho rabia y furia,
Y sintiendose eyacular sangre,
Ni gritar puedo asfixiandome de dolor.

Todo se detiene, el aire cesa
Nada acaba, todo regresa,
Todo empieza y te recuerdo vívido,
Me zumban los oídos,
No me importa respirar,
Ya no.
Me importa recordar tu piel; brilla,
Me importa como me miras;
Tu pupila cristalina como agua bendita,
Importa como me besas,
Como me amas,
Como te entregas.

Entristezco al irme sin tu luz
Apestando a podredumbre insidiosa,
Dándome asco por no dar ese paso...
                 EL PASO.
Te aboqué al abismo, al negro pozo,
Y lloraste muchas veces, lo se,
Pero seguiste esperando.
Nos amamos.
No pudimos, y ya ruina, desmoronado,
Con el ultimo hálito: sonrio.

Solo tú fuiste mi felicidad,
Valiste la pena,
Se mereció vivir por conocerte,
Besarte,
Amarte. Sin valentía,
Pero amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario