Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 3 de marzo de 2018

SUFRO


Sufro cuando te veo
Mas si no te veo sufro;
Sufro cuando me amas
Porque no hay otra forma de amarte
Que dejar a tu capricho cuando amar.
Sufro cuando te vas
Y sufro cuando no llegas
Después de jurar amor,
Y dejarme insomne esperar.
Sufro por no dejar de amarte
Sufro por no poderte odiar
Y sufro cuando me miras, sonries,
Derribas mi decisión y me vuelves a conquistar.
Sufro con cada noche sin poderte besar
Cada día que te busco sin poderte acariciar.
Sufro cuando hacemos el amor
Temiendo que no haya días después
Para podernos amar.
Sufro con tu silencio,
Sufro porque no llamas
Y si llamas...,
Sufro por no saber nunca que harás.
Sufro cuando pones tus ojos
En otros ojos al mirar
Y sufro cuando me miras tan intenso
Que no me puedo negar
A ser tu esclavo entregado
Sufriendo si a ti no me quieres encadenar.
Sufro porque te amo
Y el amor cuando es de verdad
No permite otro goce que sea el de poderte amar
Aunque te muestres esquivo,
Aunque tú ya no me quieras amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario