Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 21 de marzo de 2018

ME DUELES TÚ


Me duelen las nubes que miras,
Las que yo no puedo mirar
Porque castigas mi anhelo
Y yo, ya, solo tengo ojos para llorar.

Me duele el sabor de tus labios
Esos que nunca ya podré besar,
Porque los besan extraños,
Los mismos que no me dejan llegar.

Me duele tu sexo sedoso y canela
Aquel en el que seguro, abrigar
Donde otras naos refugias ahora
Y buscandolo, se que no lo voy a encontrar.

Me duele el aire que tu piel roza
La que yo acariaba y ya no puedo tocar
Piel que otras manos mancillan
Y cuyo rastro el aire no puede borrár.

Me duele la vida que arrastro
Vida que no me deja olvidar
Que vivir sin tu vida cerca
Es un infierno del que nadie me puede sacar.

Me duele no poder mirarte y morir.

Morir sería castigo si te pudiera amar,
Vivir es el castigo que merezco
Por traicionar el amor tan entregado
Que por lujuria hube de despreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario