Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 14 de febrero de 2018

NO LO NIEGO


Se que lo sabes, no lo niego,
No niego que te quisiera tanto
Tanto...
Que enloqueciera luego
De tu dejar de amarme,
No niego que me enamorase
Casi sin darme cuenta
De quien no debi, al marcharse,
Cuando se me cegó el alma,
Olvide los cielos
Donde surcamos juntos la gloria,
Y decidí besarle
Sin importarme el dolor,
Que nunca desee hacerte.
No niego que tus lágrimas
Cual lluvia de acido asesino,
Me calasen tan profundo,
Que solo otro beso apasionado
Logró hacer de bálsamo calmante
De tu llanto, no lo niego.
No niego que ese amor oculto,
Que ese amor torrente
Me llevase, me arrastrase
Y me hundiese en su corriente
Ahogandome en amor
Impidiendome compadecerme
De tu dolor, no lo niego.
Quise negar que dejé de quererte
No te quise decir que no eras nada
Ya mi vida otro alma la habitaba
Era mi vida amanecer constante
Cuando contigo solo crepusculo pasaba
Y ya no lo niego. No te niego que le quiero
No te niego que me muero
Si no despierto a su lado
Si no le miro, le beso y le confío
Que ya no puedo negar, que le quiero,
Que no quiero negar
Cuando me mira y me sonrie
Como de mi alma
Desaparece el desconsuelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario