Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

lunes, 31 de julio de 2017

DONDE ESTÁS


¿Donde estás?
No se nada de ti.
¿En que barranco reposas?
¿En que sima te descalabraste?
Íbamos juntos, ¿recuerdas?
Aquel desfiladero, sol ardiente...
Y te perdí. ¿O me perdí?
¿Donde estoy?
Quizá esté muerto yo
El extraviado, el confundido.
Pero te necesito,
Muestrame el camino
El duro y agotador sendero.
Reemprender el viaje donde nos separamos,
Caer y herirme la piel,
Desangrarme, más...,
Mantener indemne el alma,
Llorar de alegría al reconocerme
No de pena al saberme ciego,
Caer rendido de la lucha,
No agotado de mentiras.
Confiados, como uno solo
Con la brisa acariciándonos la cara
Sintiéndonos leves como un demente
Y me sentí romper...,
Una galera estremecida por el oleaje,
Ciervo abatido por el dardo,
Un bosque arrasado.

No puedo vivir ya sin mi.
Me falta el aire azul de la verdad,
El calor de la vida en mis venas,
La luz en mis ojos.

Necesito encontrarte,
Encontrarme.
Volver a ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario