Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

viernes, 5 de mayo de 2017

HERIDAS DE SILENCIO


Me has herido con tus alas
Volando en silencio junto a mí
Sin rozarme, ni escucharte.
Voy sangrando gota a gota,
Sintiendo que se despide la vida
Por la herida
Que no cura, se agusana,
Me hace sufrir la vida sin su muerte;
Una muerte eterna argollada a la vida.

Solo hay dolor, no gloria en la herida.
Dolor de alma intoxicada de ti
De tu pupila verde, tu sonrisa gris,
Tus asperas caricias y ausentes besos.
Un cuerpo venenoso, piel de melocotón,
Y dulzura de rejalgar.

Voy cegado de tu negra luz,
Tropiezo con tu sombra espesa
Me enfango y asfixio de tu aliento;
Y con las alas rotas me lanzo...
Vuelo envuelto en descanso  por tu precipicio
Para no morir hasta que tu lo quieras.

En silencio lamo las heridas que escuecen,
Creo estar vivo al gustar la negra sangre
Pero estoy muerto; sigo muerto.
Siempre lo estuve.
Herido de ti.
En Silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario