Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 7 de diciembre de 2016

RECUERDOS ENVENENADOS


En cada gota de sangre, un recuerdo,
En cada lágrima, un océano de rabia,
En cada silencio, una cicatriz de dolor.

La daga de tu palabra ¿inocente? duele.
El rayo ardiente de tu mirada, hiela.
La sangre que gotea del puñal, tatua el recuerdo.

Ahora que llega el final, ¿no lloras?
Cuando el mundo se deshace ¿no tiemblas?
El amor se irá conmigo a la nausea.

Tuvimos tiempo para olvidar
Que nuestra piel borrase otros olores
Nuestras manos el sudor de la traición.

Siempre guardaste la llama del rencor,
Atesoraste tu herida, que te doliera
Para que urente, me destrozase el corazón.

...y ya ves...
No hay vida fuera de ti, para mí;
La vida que me niegas con tus recuerdos.

El anillo que me quitaste y tiraste,
Mis palabras de perdon que silenciaste,
Son el vacio al que caigo eternamente.

Más si no renuncias al recuerdo de un ayer,
No renuncio yo al olvido de tu recuerdo.
Haré de mi desmemoria nuestro futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario