Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

miércoles, 21 de diciembre de 2016

CEREZO MARCHITO


Ramas de cerezo en flor
Dibujan con su nevada,
El mapa de tu corazón embelesado
Diluyendose en mis palabras,
Como hitos que señalan el rumbo,
La derrota del destino que nos aleja.

Sobrevuela tu memoria malva
El mas carnal de mis deseos;
Como torrida lluvia de trópico
Fantasmagoricos impulsos turbios,
Llamas de un infierno azul
Que calcinan mi torpe alma.

Soy un náufrago sin océano
Una rata en la ciudad de los gatos,
Orquidea entre hielos eternos,
Sediento sin boca en las fuentes del Nilo,
Mendigo leproso en la Ciudad de los Muertos,
Muerto viviente sin cementerio.

Vuelvo a mi eter negro y espeso
Al mundo de las imagenes borradas,:
Donde no existe el mañana;
Y el arco iris es solo un anhelo esteril.
Vuelvo a la existencia de muerto podrido,
Por que tú, mi vida, se olvidó de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario