Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

martes, 24 de noviembre de 2015

¡¡¡IMBECIL!!!


Desde mi carcel de anhelos, de miedos,
Hundido en el fondo amargo del oscuro
Del negro de la noche rasgada sin luna,
Abro los ojos buscado la luz de mi agujero.

Con horror acepto que mi agujero soy yo
A oscuras en mi soledad, sin ojos, sin piel,
Ya nada espero, nadie espero, nadie me queda
A solas con mi conciencia, que me obliga, me encadena.

Conciencia de hielo que me hace vivir sin ti,
Busco la nada en la que olvidar mi mismidad
Olvidarte..., sin poder, si saber como, huir...
Encontrar tu recuerdo..., y morir sin pudrir.

¿Que importa la memoria?, el recuerdo hiere
La nada es el lenitivo, ojos ciegos, lengua muda
Aire de fuego que abrase tus deseos,
Azul de cianuro que te envenene el agua.

La muerte como camino, como escape; ¡libertad...!
Que muera el alma, se pudra el deseo
Como zombie insensible corre en pos de nada
Sumete en tu dolor y goza de tu sufrir...
¡¡Imbecil!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario