Perdedores de Tiempo, Ganadores de Alma

sábado, 3 de octubre de 2015

¿QUE MÁS DA?


¿Que mas da?

¿Importa que tu me mires?
Mi pupila secuestrada,
El anima compungida,
Con esa sonrisa helada
Que me detiene la vida.

El aire que me respiras,
El espacio que me ocupas,
Los sueños que me arrebatas,
Lágrimas que no me enjugas;
Son pedazos de mi alma,
Jirones que a dentelladas
Con tu desprecio me arrancas...

¿Y que más da?

Se que solo fui una sombra,
Un ridiculo de espectro,
Que por tu vida pasaba
Sin causar otro interés,
Que el de un esclavo molesto
Al que desecha el criado,
Se le ignora y se le espanta.

¿Y que mas da?

No merece esfuerzo el respirar
Si tu mano no se tiende
Para querer rescatar
Un rendido, que ignorado
Al mejor postor se vende.

¿Que más da todo ya?





No hay comentarios:

Publicar un comentario